¿En que tipo de eventos tocas?

Todo tipo de eventos, desde cenas románticas para 2 personas hasta eventos grande como Bodas, Cumpleaños, XVaños, Bautizos, Etc.

¿Dónde radican tus Servicios?

Radicamos en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México y viajamos a toda la Republica Mexicana y países extranjeros.

¿Viajas a Estados Unidos?

Por el momento no contamos con VISA, estamos en tramite por lo que recomendamos estar pendientes, avisaremos cuando ya se pueda por medio de redes sociales

¿Qué tipo de música tocas?

El repertorio abarca la mayoría de los géneros para todos los gustos y edades.

Boleros, jazz, Orquesta, Baladas en ingles, Baladas en Español, Reggaetón, Pop, Rock, Trap, Etc.

¿Qué momentos son los que amenizas en un evento o boda?

Para los eventos como bodas se puede amenizar en varios momentos como son: ceremonia religiosa, ceremonia civil, recepción, cena, presentación, baile de novios y papas, incluso a la hora del baile o cualquier otro momento que se requiera. En caso de eventos que no son bodas es similar.

¿Cómo das tus servicios?

Las cotizaciones se hacen por hora de música. Puede ser desde mínimo 1 hora, sin embargo dependiendo de la fecha y ciudad del evento este mínimo pudiera ser de 2 o 3 horas.

¿Las horas contratadas deben ser corridas?

No. Si en su evento se contratan 2 horas o más, usted tiene 2 opciones, que las horas sean corridas (por ejemplo, que se toquen 2 horas de 8:00 pm a 10:00 pm) o dejar un espacio entre horas, por ejemplo de 8:00 pm a 9:00 pm y luego la siguiente hora de 10:00 pm a 11:00 pm, a esto le llamamos horas en horario quebrado y puede ser máximo un tiempo de espera de 1 hora y media entre horas, si su protocolo requiera un tiempo de espera mayor favor de comentarlo para contemplarlo en la cotización.

¿Qué se ofrece en el servicio de CENA en eventos?

Cada presentación en la cena de su evento cuenta con la inclusión del SaxClásico (Saxofón elegante negro con dorado donde se interpretan piezas del géneros como jazz, orquesta, boleros, baladas en ingles, baladas en español, baladas del regional mexicano, mariachi, etc.) y nuestro distinguido SaxLed (saxofón transparente iluminado con luces leds, el cual es ideal para la música electrónica, Reggaeton, Pop, Rock, etc.)

En el tiempo de la presentación tratamos de ir de menos a más, comenzando con el SaxClásico la primera mitad de la presentación y la otra mitad cambiamos al SaxLed)

¿Qué se ofrece en el servicio de Recepción de los invitados en eventos?

La misma descripción que la 

Carisma, Energía y Proyección

Cada presentación cuenta con la inclusión del Show Saxled, que consiste en un saxofón transparente iluminado con luces leds, el cual es ideal para la música electrónica, Reggaeton, Pop, Rock, etc.